SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA SUPLENCIAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES

Locales 31 de octubre de 2019 Por
Se trata de cargos docentes para los jardines números 1 y 2.
Jardines Municipales

Desde el 4 al 15 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela habilitará la inscripción para aspirantes a suplencias a cargos docentes para los Jardines Infantiles Nº 1 “Margarita Bochetto” y Nº2 “Magdalena Bruno”.

Las personas interesadas en responder a la convocatoria, podrán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, Moreno 8 (2º piso), de lunes a viernes, de 7:15 a 12.

Sobre los jardines


Los Jardines Municipales están destinados al cuidado y la formación inicial de niños y niñas cuyos papás, mamás y/o tutores deben cumplir con horarios laborales, y cuya condición social y económica justifican la necesidad de contar con este tipo de apoyo. Cuentan con salas de lactantes, 1, 2, 3 y 4 años.

En la actualidad, son cuatro las instituciones educativas municipales que prestan el servicio: Jardín Materno Infantil Nº 1 “Margarita Bochetto” (Maipú 620), Jardín Materno Infantil Nº 2 “Magdalena Bruno” (José Manuel Estrada 1236), Jardín Materno Infantil Nº 3 - Sede Zazpe (Francia 2861), Jardín Materno Infantil Nº 3 - Sede Los Nogales (Lincoln 754).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar