FERIA DE ARTESANÍAS

Locales 23 de abril de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La segunda exposición del año 2016 de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño de Rafaela, que fue suspendida hace dos semanas debido al mal tiempo, se realizará este sábado 23 y domingo 24 de abril de 16 a 20, sobre Av. Italia frente al Parque Integrador APADIR.
not_13723_1

Se trata de la última edición que contará con la presencia de los expositores seleccionados en la convocatoria 2015. Recordamos que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, anunció esta semana los resultados de la convocatoria 2016 para renovación de expositores de la Feria: un total de 43 artesanos seleccionados en la categoría permanente ocuparán los puestos de la Feria en las próximas ediciones a partir del mes de mayo. También quedó conformada una nómina de aspirantes en las categorías: eventuales, suplentes y de otras localidades, que serán convocados cuando un expositor permanente no pueda participar.

De esta manera, se busca promover el trabajo de los artesanos de la ciudad de una manera organizada y participativa, posibilitando el contacto con el público local y acercando una buena opción para el paseo del fin de semana.

Te puede interesar