Luego de más de siete años de vigencia del régimen del matrimonio igualitario, el proyecto de reforma incorpora el tratamiento que debe aplicarse a las rentas de los componentes de la sociedad conyugal.
El Gobierno promulgó la ley de reforma del impuesto a las Ganancias que eleva el mínimo no imponible, así como establece una nueva escala, en reemplazo de la vigente desde 2000, entre otras modificaciones.
El proyecto de Ley que modifica el Impuesto a las Ganancias obtuvo dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación y será debatido este miércoles en sesión especial desde el mediodía.
El jefe de Gabinete precisó que el proyecto de reforma se enviará la semana próxima al Congreso, no descartó al posibilidad de que pueda tratarse durante sesiones extraordinarias y afirmó que, si se aprueba después, tendrá carácter retroactivo al 1 de enero de 2017.
A pesar de que el gremio de los empleados municipales había conseguido la devolución del impuesto a las ganancias a casi 200 trabajadores, hoy algunos ediles no se encuentran de acuerdo y este arreglo peligra.