TRABAJOS DE OBRAS VIALES EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Locales 11 de abril de 2016 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de Obras Públicas, ejecutó trabajos de restauración del adoquinado, bacheo de hormigón y repaso de calles de ripio. Más allá de las lluvias algunas tareas se pudieron llevar a cabo.
not_13648_1

El readoquinado de avenida Mitre entre España y Francia. La obra completa comprende la extracción y limpieza de todos los adoquines de dicha calle, el saneamiento de la base, recolocación y tomado de juntas proporcionándole una mejor condición de transitabilidad a la misma.

Debido a la actividad que se desarrolla en el sector mencionado se verá reducida la calzada, por lo que se solicita que se circule con precaución para evitar accidentes. Durante la semana que viene seguirán los trabajos.

El bacheo de hormigón consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas. En la actualidad se trabajó en la rotura y retiro de escombros en calle Lisinio y Corrientes.

El repaso de calles de ripio se ejecutó en diferentes arterias del barrio Zazpe. Además similares trabajos se llevaron a cabo en avenida Perón.

Te puede interesar