CASTELLANO SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA

Locales 04 de abril de 2016 Por
El intendente Luis Castellano se reunió con integrantes de la Asociación de Profesionales de la Ingeniería (API) para interiorizarse sobre el proyecto del nuevo edificio con el que contará la Asociación.
not_13631_1

El encuentro se llevó a cabo en el Despacho de Intendencia y participaron el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, Luis Ambort; el presidente de la Asociación, Mario Varisco; el ingeniero Elvio Mariotti y el arquitecto Carlos Brarda.

La obra contempla una inversión que ronda los seis millones de pesos e incluye la remodelación y tareas de construcción del edificio que se ubica en bulevar Hipólito Yrigoyen. "Para la ciudad es una obra importante porque permitirá dar trabajo a profesionales y gremios relacionados a la construcción, además de los beneficios a los cuales van a poder acceder los asociados", comentó el Secretario de Obras Públicas del municipio.

Una vez concluido, el edificio dispondrá de los siguientes espacios: el actual salón de reuniones completamente remodelado, oficinas en planta baja y alta, asador, cocina, un amplio hall de espera, un ascensor para personas con discapacidad, depósito, sanitarios en planta baja y alta, sala de reuniones en planta alta, cuatro boxes para diferentes funciones en planta alta.

"Uno de los mayores beneficios de este edificio radica en que todos los servicios para los profesionales de la Ingeniería que se prestan en la ciudad de Santa Fe, se van a poder tener en nuestra ciudad, de modo tal que no vamos a tener que trasladarnos hasta allá", explicó el Presidente de la Asociación. Es importante destacar que también resolverá la situación de los profesionales de la región que podrán disponer de los mismos servicios en Rafaela.

"Para nosotros todos estos avances son muy buenos porque se incrementan en gran medida el patrimonio de API además de no tener que ir a Santa Fe par poder acceder a una importante cantidad de servicios para todos los colegas matriculados y jubilados incluidos", finalizó Varisco.

Te puede interesar