BEN HUR SE PREPARA PARA EL VERANO

Deportes 02 de noviembre de 2018 Por Redacción - Portal Vos
Se aproxima una nueva temporada de Verano y la BH ya se prepara para la reapertura de la Pileta. Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano.
PiletaBH

La pileta se encuentra próxima a ser habilitada nuevamente, en esta temporada, por la mañana, se desarrollará la Colonia de Verano, que iniciará el 17 de diciembre. Por la tarde, la actividad será libre, para que los socios, y no socios, puedan disfrutar de la pileta y también del camping.

Haces algunas semanas, la Institución se encuentra llevando adelante diferentes  tareas en ese sector del Campo de Deportes. El objetivo es mejor el servicio, por ello se están realizando trabajos de pintura, refacciones en el predio y baños, cambio de luminaria, etc.

Colonia de Verano

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de Ben Hur. En esta temporada, la actividad se desarrollará en dos períodos. El primero desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1º de febrero de 2019 (siete semanas), mientras que el segundo será desde el 4 de febrero hasta el 22 de febrero (tres semanas).

El Profesor Cesar Bessone estará como Coordinador del todo el grupo de trabajo que participará de la colonia. Las actividades que se realizarán serán culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Podrán participar niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). Cada jornada iniciará a las 9hs y culminará a las 12hs, además se podrá utilizar el Servicio de Guardería, el cual comenzará a las 7:30hs.

Los socios tendrán precios especiales, pero además los más 800 deportistas que posee la BH contarán con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio, es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas sigan ligados a la Institución. También se concreto un convenio con el Centro Asistencial, donde sus afiliados tendrán un descuento.  

Las inscripciones podrán hacerse en la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email [email protected], de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Boletín de noticias