LA CIUDAD DE SANTA FE ADEUDA 30 MILLONES DE PESOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Provinciales 24 de julio de 2018 Por Redacción - Portal Vos
“La Municipalidad de Santa Fe no honró su deuda con lo cual no hay un solo centavo hasta hoy pagado de las facturas que ha emitido la EPE. Por eso la EPE ha tenido que pagar el consumo de esa energía con el dinero de todos los santafesinos".

Al ser consultada por la situación de la ciudad de Santa Fe cuyo Intendente anuló recientemente el convenio con la EPE, Geese contestó: “La Municipalidad de Santa Fe no honró su deuda con lo cual no hay un solo centavo hasta hoy pagado de las facturas que ha emitido la EPE. Ni siquiera se ha consignado la parte que ellos consideran que les corresponde. Por eso la EPE ha tenido que pagar el consumo de esa energía con el dinero de todos los santafesinos. Esperamos que esto se regularice pronto a través de la gestión judicial o esperemos y es nuestra esperanza, que la Municipalidad entre en razón y honre sus deudas que son más de 30 millones de pesos”.

Asimismo aclaró: “Nosotros nos vamos a reunir con el Concejo de Rafaela pero como el convenio lo tiene la EPE con el municipio, nos parecía correcto antes entregarle la información al Intendente y después nos reuniremos con el Concejo para mostrarles los mismos números y explicarles de dónde surgen cuestiones que por ahí, no entran del todo en su conocimiento”.

El objetivo es “que no tengan dudas que es un sistema transparente y que salir del convenio es costoso a los municipios, por eso, todos tienen desde el año 1988 un convenio firmado con la EPE para poder honrar su consumo de alumbrado público”.

Te puede interesar