SE LICITARÁ LA COMPRA DE DOS MINIBUSES LOCALES

Locales 26 de marzo de 2016 Por Redacción
La Municipalidad de Rafaela, mediante el Decreto Nº 43.201, llamó a Licitación para la compra de dos minibuses cero kilómetros de 23 asientos para ser destinados a tareas de transporte público de pasajeros.
Sin título

El presupuesto oficial por estas unidades asciende a la suma de cuatro millones trescientos mil pesos.

Entre los considerandos de la norma legal se destacó que la adquisición de estos nuevos coches surge con el objetivo de mejorar los servicios, implementar otros y disminuir los costos de mantenimiento de las unidades existentes.

Además se busca actualizar el parque automotor teniendo en cuenta una demanda que incrementa prestaciones y mejorar el servicio para todos aquellos que a diario utilizar los minibuses para trasladarse de un lado a otro.

En lo que a mejoras se refiere, el Municipio encargó al Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) un trabajo para conocer el nivel de satisfacción de usuarios de minibuses.

Esta tarea e campo busca nstrumentar mejoras en el servicio mediante la colaboración directa de los suarios del servicio, que podrán responder las preguntas de encuestadores que comenzarán a trabajar en el tema.

La encuesta sobre los minibuses y el servicio se hace respetando los recorridos, tomando como referencia varios horarios, todos los días de la semana. La misma se llevará a cabo desde el miércoles 30 de marzo al martes 5 de abril. Y surge como una demanda de la nueva Subsecretaría de Movilidad Urbana.

Te puede interesar