PUNTO SANO: ATIENDE EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Locales23 de marzo de 2016 Por Redacción
El Punto Sano se ubica en la Plaza 25 de Mayo para que los ciudadanos puedan realizarse la toma de tensión arterial, peso, talla, índice de masa corporal y el test de detección de glucemia.
Sin título

Allí brinda los servicios de lunes a viernes en el horario de 8 a 11.

El Punto Sano es un servicio creado por la Subsecretaria de Salud del Municipio, al conmemorarse el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril del año pasado. Se gestó con el objetivo de garantizar la accesibilidad al sistema de salud en puntos estratégicos de la ciudad y, con el correr de los meses, fue incrementando sus funciones y prestaciones, superando ampliamente esta vocación inicial.

Cabe destacar que el Punto Sano cuenta con un equipo de salud compuesto por profesionales de enfermería, licenciados en nutrición y bioquímica, y la presencia de médicos generalistas o especialistas para eventos puntuales.

Te puede interesar