¿CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL FIN DE SEMANA LARGO?

Locales 22 de marzo de 2016 Por Redacción
Este fin de semana largo el servicio de recolección de residuos se prestará de una manera diferenciada. Por eso, el miércoles y jueves no sacamos ninguna bolsa, el viernes solo los residuos de cocina, es decir los biodegradables, en el horario de 20 a 21.
685-0000

El municipio solicita a los vecinos su imprescindible colaboración para evitar que los residuos permanezcan todo el fin de semana largo en la vía pública, por esto los días que no hay recolección no se debe sacar ninguna bolsa a la vía pública. De esta manera el personal de recolección puede cumplir con su tarea en forma eficiente.

La Estación de Residuos Clasificados abrirá sus puertas todos los días en el horario habitual de 7 a 19. A este espacio, ubicado frente al Cementerio Municipal, los vecinos podrán acercar los residuos recuperables y especiales que generen en su hogar.

Para poder ingresar al predio y depositar los residuos en los distintos contenedores deben cumplirse las condiciones necesarias: que los residuos estén previamente separados por tipo de material (papel, cartón, plástico, entre otros) y no superar las cantidades permitidas (hasta 2m3).

El Relleno Sanitario / Complejo Ambiental estará cerrado el jueves 24 y viernes 25, mientras que el sábado 26 abrirá sus puertas en el horario habitual de 6.30 a 13. Cualquier duda los vecinos se pueden comunicar al RIM: 423024- 0800-444-0058.

Te puede interesar