BURRUCHAGA DEFINE EL EQUIPO TITULAR

Deportes 20 de marzo de 2016 Por
Orfano por el lesionado Graciani y Anselmo por Colman, serán las modificaciones que dispondrá Burruchaga para el partido de la Crema ante Racing, este lunes a las 21:15 en el Nuevo Monumental.

A pesar de la llovizna, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó a puertas cerradas y pudo realizar fútbol en el predio José “Tito” Bartomioli del autódromo de Rafaela. Allí Jorge ‪Burruchaga‬ paró un probable equipo pensando en recibir a Racing, este lunes 21:15 en barrio Alberdi, con arbitraje de Germán Delfino.

El DT paró los mismos once futbolistas que el miércoles realizaron un trabajo táctico. Es decir que Esteban Orfano reemplazó al lesionado Gabriel Graciani y Federico Anselmo al uruguayo Gastón Colman. Por ende, el equipo titular formó con Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez y Bruno Urribarri; Orfano, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Gabriel Morales y Federico Anselmo.

Vale recordar la baja de Gabriel Graciani debido al desgarro sufrido en Rosario ante Newell's, que trabajó diferenciado con Norberto Paparatto, otro que está en recuperación de su lesión. Ambos trotaron alrededor de la cancha 3. 

Por otra parte se los pudo ver al marcador central Víctor López y el juvenil volante Mateo Castellano quienes trabajaron con normalidad en el ensayo futbolístico. El primero podría estar en el banco de relevos tras haber respondido favorablemente en esta recuperación.

Para este domingo, se espera un nuevo entrenamiento en el estadio y allí se conocerá la lista de concentrados. Luego, Jorge Burruchaga atenderá a los periodistas.

Fuente: SM

Te puede interesar