MOVILIZACIÓN POR EL CAMBIO DE LA LEY DE MINORIDAD
Fue organizada por los padres de Maria Fernanda Chicco, su abogado y vecinos de Ceres, así como también de nuestra ciudad ya que la presunta responsable de la muerte de la joven Fernanda, habría quedado en libertad asistida. Esta nueva medida surgió luego de la marcha del pasado domingo.
El Dr. Hugo Parma abogado defensor de la familia Chicco dijo que el pueblo ceres demostró el compromiso a la hora de pedir un cambio en la ley de minoridad
“La marcha del domingo fue contundente en su exigencia para todos los que tenemos un grado de responsabilidad en el funcionamiento o aplicación de la justicia en la provincia para modificar las leyes que impidan que este tipo de situación se vuelva a repetir.
Nunca imaginé que después de un año, tanto los padres de María Fernanda como la comunidad de Ceres, sigan tan comprometida con este caso a pesar que durante este tiempo alguno de nuestros dirigentes miraron para otro lado, y esta participación ciudadana contagio y movilizó a gran parte del país” afirmó.
En cuanto a la jueza de menores Dra. María Alejandra Feraudo de Platini no asistió a trabajar en la mañana de hoy.