RECOLECCIÓN ESPECIAL DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 4

Locales 26 de noviembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Comprendido por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas y Loteo Tierra Luna.

La semana próxima, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela realizará el servicio especial de recolección de residuos de patio en el cuarto sector de nuestra ciudad, comprendido por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas y Loteo Tierra Luna.

El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera frente a cada inmueble, en bolsas, cajas y las ramas deben estar atadas.

Desde el próximo domingo a las 21, los vecinos que vivan en los barrios mencionados deberán sacar los residuos que no se incluyen en la tarea diaria de recolección, de manera que sean manipulables por los trabajadores.

Te puede interesar