RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 1

Locales 05 de noviembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Comprendido por los barrios Mosconi, Fátima, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, Loteo Don Dante, Loteo Tierra de Pioneros, Plaza Grande, Loteo Village del Brigadier, Loteo Lomas del Bosque y Loteo Vuelta de Yrigoyen.

La Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Deberán sacar los residuos los vecinos de los barrios Mosconi, Fátima, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, Loteo Don Dante, Loteo Tierra de Pioneros, Plaza Grande, Loteo Village del Brigadier, Loteo Lomas del Bosque y Loteo Vuelta de Yrigoyen.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados durante los primeros días de la semana.

Te puede interesar