
LA PSV DETUVO A UN CAMIONERO QUE CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
Redacción - Portal VosLa Policía de Seguridad Vial (PSV) detectó al chofer de un camión que circulaba con 2.46 g/l de alcohol en sangre. Fue este miércoles, durante un control de rutina que se realizaba en la autopista Rosario-Santa Fe.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro cero, donde los agentes detuvieron la marcha del vehículo y efectuaron el test de alcoholemia al chofer. Como consecuencia, se labró la correspondiente acta de infracción y cédula de notificación. El conductor fue trasladado a la Comisaría 34 y el vehículo, depositado en un área de descanso. Además se retuvo la licencia de conducir, tal como requiere el procedimiento en estos casos.
En este sentido hay que recordar que el nivel de la alcoholemia permitido para choferes profesionales es cero, tal como lo estipula la Ley de tránsito.
Asimismo, durante los operativos, la PSV también labró un acta de infracción a otro conductor de camión que circulaba sin licencia habilitante, lo cual pudo ser corroborado a través de la consulta al sistema de gestión provincial de licencias de conducir. Sucedió en el kilómetros 22 de la autopista, donde además se labraron cinco actas, una cesión de conducción y dos prohibiciones para circular.
Por último, un chofer que transportaba mil bolsas con hortalizas provenientes de Jujuy recibió el acta de infracción por la ausencia de la documentación reglamentaria de Senasa.


HALLARON CON VIDA A TANIA TRAS DOS DÍAS DE BÚSQUEDA EN CÓRDOBA


CRIMEN EN LA PLATA: LOS ESTREMECDORES DATOS DE LA AUTOPSIA DE LA RECONOCIDA PSIQUIATRA


REVELADORES CHATS DE UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE FEMICIDIO


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


