BANFIELD DEJÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA A ATLÉTICO RAFAELA

Deportes 02 de septiembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Banfield fue arrollador en Formosa y en los primeros 45 minutos resolvió la serie ante Atlético Rafaela para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina

El equipo de Julio Falcioni metió cuatro goles en el primer tiempo y aunque los santafesinos descontaron dos veces en el amanecer del complemento, el triunfo del Taladro nunca estuvo en duda: fue 4-2.

No hubo tiempo para acomodarse, Banfield salió iluminado y con el nuevo esquema ultraofensivo por el que apuesta su DT con cinco jugadores de ataque: Dátolo, Bertolo, Sperduti, Mouche y Cvitanich. A los 3 minutos ya ganaba 1-0. Pablo Mouche abrió el marcador con una palomita. Nicolás Bertolo aumentó a los 19. Y el delantero exBoca aprovechó un error del arquero para marcar el tercero -otra vez de cabeza-, a los 30. En media hora los de Falcioni liquidaron el partido.

Los jugadores de Rafaela estaban abatidos y Banfield no se conformaba. El cuarto gol del Taladro llegó sobre el cierre del primer tiempo con una buena definición de derecha del lateral Gonzalo Bettini, que entró libre al área por derecha: 4-0 y a descansar.

En el amanecer del complemento Atlético Rafaela reaccionó y le puso suspenso al partido. Al minuto descontó Jorge Velázquez, de cabeza, y antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego Gonzalo Klusener conectó de cabeza un centro desde la izquierda para superar a Arboleda y clavar el 4-2. Pero eso fue todo, aunque quedaban 43 minutos por delante.

Banfield administró la ventaja y se paró de contra. Rafaela se plantó en campo rival tras el envión anímico que le dieron los dos descuentos en apenas un puñado de segundos, pero no logró quebrar a una defensa liderada por Renato Civelli. Banfield fue práctico y contundente para sacarse de encima a un Rafaela que ahora pondrá la cabeza en el inicio de la B Nacional.

Referido: Clarin.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar