GUILLE SARA RENOVÓ CONTRATO CON BOCA HASTA 2019

El arquero de nuestra ciudad, nacido en las filas de Atlético Rafaela, prolongó su vínculo con el club, que a su vez le compró el porcentaje que no tenía todavía de su pase.
Deportes09/03/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
Guille Sara TyC
Gentileza: TyC Sport

Guillermo Sara renovó su vinculación con Boca Juniors, club al que estará vinculado por cuatro años más.

Según lo informado por allegados a la entidad xeneize, el guardavallas rafaelino, de 28 años, tiene contrato garantizado hasta diciembre de 2019.

Además, Boca se aseguró de comprarle el porcentaje restante del pase y ahora podría negociar la totalidad de su ficha, en caso de que existiere una propuesta para transferirlo.

El arquero, surgido de Atlético de Rafaela y que tuvo un breve paso por Betis de España, participó en 12 partidos durante la temporada 2015.

El otro guardavallas del club, el titular Agustín Orión, renovó -meses atrás- su vinculación y permanecerá en la entidad hasta diciembre de 2018.

REFERIDO: Boca Juniors

Te puede interesar
SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO

EL MUNDIAL 2026 PODRÁ VERSE EN TODO EL PAÍS Y DE MANERA GRATUITA

Redacción - Portal Vos
Deportes19/01/2026
Finalmente, todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026 serán transmitidos por la TV Pública y Radio Nacional. Así lo anunció este lunes, tras varias idas y vueltas, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de su cuenta oficial de la red social X.
Lo más visto