EL VOLEY CELESTE POR BUEN CAMINO

Deportes 09 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Del viernes 4 al domingo 6 se llevó a cabo una nueva Edición del Torneo Internacional de Sub 13 y Sub 17 que organiza el Club Unión de San Guillermo.

Atlético estuvo representado por tres equipos, uno de Sub 13 y dos en la categoría mayor.

Tuvieron una muy buena performance, de menor a mayor en cuanto a desempeño y sobre todo en cuanto a actitud de juego, estas son las características que se buscan en este tipo de torneo, sumar partidos con ambición de mejorar. Con objetivos claros nuestras pequeñas enfrentaron los
desafíos.

60 equipos de todo el país en rama femenina, 3 días de competencia. Con representantes de Chile, Jujuy, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Los tres equipos perdieron en semifinales de Copa de Bronce en un torneo muy parejo y con un alto nivel competitivo, volvimos con la tranquilidad de haber crecido enormemente en estos 3 días de competencia, de haber dejado todo en la cancha, de no haber regalado nada, el que nos ganó tuvo que esforzarse ya que jugamos de igual a igual con grandes equipos que tienen mucho roce. Con la
tranquilidad de que hay una continuidad de trabajo, un compromiso por enseñar y ganas de aprender, por jugar en equipo, de que hay un proyecto que está en marcha y se empiezan a recolectar logros que tal vez para algunos sean pequeños pero para los que venimos luchando desde adentro, sabemos y vemos lo importante que es y nos ayuda a seguir sosteniéndolo en el tiempo.

Te puede interesar