EN MEDIO DE LA CRISIS DIRIGENCIAL, ATLÉTICO RENOVARÁ AUTORIDADES EL 20 DE ABRIL

Deportes 08 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela informa que el Consejo Directivo resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria para el día miércoles 20 de abril del corriente, a las 20 horas. No habrá ni renuncias ni licencias.
paredes atletico
Pintadas que aparecieron en el club en el día de ayer hacia la dirigencia.

El orden del día de la Asamblea incluirá el tratamiento de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado y la renovación de autoridades por finalización de mandatos.

Además, el Consejo Directivo ha manifestado su pleno respaldo a los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Profesional que continuará con su gestión.

En la Memoria y Balance se verá reflejado el desenvolvimiento institucional con todas las disciplinas deportivas y actividades sociales en plena actividad, la nómina de obras realizadas y en ejecución, la inminente reactivación del Departamento de Ayuda Económica a partir del convenio inter-mutual recientemente aprobado, entre otros temas importantes.

Se destaca que por segundo año consecutivo el Balance tendrá superávit y, además, nuestra institución continúa siendo la única de Primera División de fútbol argentino con saldo acreedor en la cuenta corriente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Te puede interesar