CONDUCTOR DESIGNADO: HOY VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA CIUDAD

Locales 04 de marzo de 2016 Por
Este viernes 4 de marzo, la campaña "Conductor Designado" que impulsa la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, visita Meridiano para continuar concientizando a los jóvenes de la ciudad con intervenciones y premios.
multimedia.normal.a60ab6050de3fd67.6e6f726d616c2e6a7067

Para los que quieran ser amigos al volante, un grupo de promotores estará en la puerta de ingreso del boliche para que puedan inscribirse. Deberán presentar el carnet de conducir en el stand dispuesto para tal fin.

Además, durante la noche un grupo de actores realizarán intervenciones invitando a los jóvenes a participar de un juego instalado en tablets, donde a través de un verdadero o falso, descubrirán los mitos sobre el consumo de alcohol.

A la salida, los inscriptos se realizarán voluntariamente el control de alcoholemia. Si los valores registrados se encuentran dentro de lo permitido (0,5 para quienes conducen automóvil y 0,2 para quienes se desplazan en motocicleta), los jóvenes accederán a premios instantáneos tales como entradas al cine, a los boliches y productos electrónicos.

Como se trata de un control preventivo, en el mismo no se cobran multas. Pero vale aclarar que esto no deja exento al conductor del resto de los controles regulares que puedan hacerse en la ciudad.

Te puede interesar