VICTORIA QUE ILUSIONA

Deportes 03 de junio de 2017 Por Redacción - Portal Vos
“La Crema” consiguió un triunfo vital en su ilusión de lograr la permanencia: venció 2-0 al “Tomba” en Mendoza. Si bien sigue en zona de descenso, todavía mantiene la esperanza por la permanencia en la categoría.
atl

Atlético de Rafaela logró un importante triunfo ante un rival que venía en racha positiva. El local no mostró su mejor versión y cayó por 2-0 en el Malvinas Argentinas. Fue por la 27º fecha de Primera División.

El equipo de Llop jugó con mucho amor propio y sin presiones, intentando atacar con mucha gente y imponer presencia en la mitad de la cancha, con el objetivo de que Godoy Cruz no pudiera generar fútbol. De entrada el compromiso fue de ida y vuelta. Avisó primero Rafaela a través de Gudiño, que remató fuertemente y su disparo rozó el travesaño, tras esto llegó la reacción de Godoy Cruz, Galeano y González midieron al arquero visitante y este respondió con creces. Ya sobre el final del primer tiempo Gudiño tuvo otra oportunidad pero la desperdició ante el arco rival.

Para ganar la batalla en el mediocampo aportaron su buena tarea Abero y Gudiño, pero el vértigo le ganó a la claridad y el primer tiempo se perdió en imprecisiones: casi no hubo situaciones de riesgo.

En el complementario llegó la ventaja. Fernando Luna, luego de un contraataque rápido y preciso definió con justeza, pinchando la pelota ante el achique de Rodrigo Rey.

Godoy quiso el empate y lo buscó por medio del ‘Morro’ García, el uruguayo tuvo una clara pero la mala definición le permitió errarla.

Sobre el final del partido Paz liquidó el encuentro con un remate ajustado luego de una floja respuesta de Rodrigo Rey que dio un rebote demasiado largo hacia un costado y luego salió apresurado para tratar de tapar el disparo del hombre de Atlético de Rafaela. El 2 a 0 de Paz le dio más vuelo a su sueño de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

La historia continúa… La esperanza también…

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar