DUELO DE CELESTES

Deportes 28 de mayo de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Atlético recibe esta tarde, desde las 18.30, a Belgrano de Córdoba con el claro objetivo de ganar para alimentar la ilusión de la permanencia. En el estadio Nuevo Monumental. arbitra Ariel Penel.
at

Por la fecha 26° del Torneo de Primera División, Atlético recibe a Belgrano de Córdoba en el estadio Nuevo Monumental, desde las 18,30. Es vital lograr un triunfo para el equipo de Llop porque las opciones y posibilidades se reducen con el avance de las fechas y los resultados de los competidores.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con tres titulares habituales: los defensores Gastón Campi y Mathías Abero, suspendidos por límite de amarillas y Kevin Itabel, expulsado en el anterior partido. Por ello Lucas Blondel y Gianfranco Ferrero, respectivamente, reemplazarán a los defensores y Marco Borgnino regresa luego de no participar en ningún partido en lo que va del año. El resto del equipo se mantiene con los mismos nombres.

Los de Méndez

El técnico de Belgrano, Sebastián Méndez, está en búsqueda de un mejor andar de sus dirigidos, porque los altibajos son muy marcados entre un partido y otro. El equipo cordobés viene mal este año sabe que el promedio para el año próximo será angustiante si no suma lo más posible en el tramo final del torneo.

Respecto del equipo que empató con Patronato 1 a 1, Méndez introduciría una sola variante con el ingreso de Matías Suárez (recuperado de un golpe intercostal) por Claudio Aquino, quien estará entre los suplentes.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Estadio: Muevo Monumental.

Hora: 18.30.

TV: DeporTV.

Árbitro: Ariel Penel.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar