GRAN NÚMERO DE VECINOS ACOMPAÑARON A LA FAMILIA CHICCO EN CERES

Policiales 03 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La familia de María Fernanda Chicco junto a su abogado brindaron una conferencia de prensa en Ceres explicando varios aspectos de la causa.
conferencia-abierta
Imagen: Ceres Diario

Anoche en el Club Atlético se desarrolló la conferencia abierta propuesta por los padres de María Fernanda Chicco. Más de 100 personas escucharon atentamente la exposición del abogado de la familia quien detalló pormenorizadamente la causa que tiene a la acusada del crimen en libertad asistida. Por este motivo se acordó entre los presentes organizar una marcha para el domingo 13 de marzo a las 19 hs. En la estación de Ferrocarril y no se descartó movilizarse frente al juzgado de Menores de Rafaela.
La gente se mostró indignada luego del relato del Dr. Parma quien mostró las debilidades de la justicia de menores en la provincia, que no solo tiene una ley retrograda para estos tiempos, sino la falta de sensibilidad de los jueces y funcionarios para tratar el tema.
En tanto la Silvia, mamá de María Fernanda expreso su dolor e indignación por el rumbo que tomo la causa, liberando a la asesina poniendo una cuota más a la impunidad e inseguridad que se vive en el país.
Después de las exposiciones la gente preguntó y evacuo sus dudas y se definió organizar una marcha para pedir justicia el día domingo 13 de marzo. Además se propuso una movilización frente al Juzgado de Rafaela entre la semana siguiente a la marcha.

Referido: Ceres Diario

Te puede interesar