ATLÉTICO: HASTA EL FINAL

Deportes 14 de mayo de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Mathías Abero, en la última jugada del partido, definió el triunfo de Atlético de Rafaela ante Atlético Tucumán por 1 a 0 y mantiene viva una pequeña chance de conservar su lugar en Primera División.
atle

El estadio Nuevo Monumental fue un delirio y los hinchas de Atlético de Rafaela se ilusionan con que su equipo pueda evitar el descenso. “La Crema” le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán en la última jugada del partido válido por la fecha 24° del torneo de Primera División y crecen sus chances de seguir jugando en la máxima categoría.

El triunfo del equipo dirigido por Juan Manuel Llop terminó siendo justo porque a lo largo de los noventa minutos fue el único que quiso ganar sin guardarse nada, ni medir los riesgos. “La Crema” logró de esta manera su tercer triunfo consecutivo del campeonato, y con esta victoria, si bien no logra salir de zona de descenso directo, le pone presión a sus adversarios.

Atlético Tucumán, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Bruno Bianchi a los 30 minutos del segundo tiempo, esperó, especuló, y recibió un duro golpe, cuando parecía que se llevaba de Rafaela lo que fue a buscar.

Lo mejor del equipo de Llop se vio en la primera etapa, cuando con la conducción de Fernando Luna, y las corridas por derecha de Gabriel Gudiño, trató de desbordar a un Atlético Tucumán que, desde el principio dejó en claro que aguantaría el partido en su campo.

El dominio, llevó a Rafaela a tener tres situaciones para ponerse en ventaja. A los 15 y 28 a través de un remate de Oscar Carniello que dio en el poste izquierdo y un cabezazo del mismo jugador, y un disparo desde fuera del área de Luna.

En el segundo período Rafaela mantuvo el dominio, a pesar de que Atlético Tucumán se adelanto un poco en el campo, pero se complicó sólo cada vez que se acercó al arco defendido por Cristian Lucchetti.

Parecía que el partido terminaba 0-0, pero en el último minuto de tiempo adicionado “La Crema” consiguió la victoria. Hubo un córner desde la izquierda, pasado, al segundo palo, por allí apareció Abero, quien con un violento cabezazo impulsó la pelota al fondo de la red.

Atlético de Rafaela ganó bien, pero sufrió demasiado, algo que poco importa porque consiguió su objetivo: sumar tres puntos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar