ATLÉTICO JUGÓ UN GRAN PARTIDO PERO EMPATÓ CON INDEPENDIENTE
Tras un primer tiempo, la Crema se puso en ventaja por el gol de cabeza de Angelo Martino en el inicio del complemento. Gigliotti lo empató y luego el equipo de Llop pudo haber ganado, aunque ninguna entró y terminó 1 a 1.
Atlético mereció ganar. Ya sabemos que en el fútbol los merecimientos no cuentan, por eso ante Independiente fue 1 a 1. Sin embargo, desde el minuto cero el equipo que tuvo la iniciativa fue justamente la Crema. Al cabo de los primeros 45 minutos, el resultado no se movió, pero el equipo de Juan Manuel Llop le jugó de igual a igual y parecía que lo tenía entre las cuerdas al Rojo.
Tras el descanso, Angelo Martino hizo justicia y, tras un centro de Gabriel Gudiño que hacía minutos había ingresado, mandó la pelota al fondo de la red. El juvenil tuvo un buen gesto técnico y de cabeza abrió el marcador.
La alegría no duró demasiado, tal como suele suceder, ya que Gigliotti incómodo sorprendió y clavó el 1 a 1. A pesar de la igualad, ninguno se quedó y fueron a buscar más. Atlético tuvo llegadas y la más clara estuvo en los pies de Leandro Díaz, quien hizo todo bien pero perdió en el mano a mano con Campaña.
El partido terminó y la Crema rescató un punto o perdió dos, según con que lupa se la mire. La situación no es la mejor, por eso este punto no alcanza. No obstante, lo único que se puede rescatar es que Atlético está cada vez más complicado aunque no lo merece.