CIERRE DE PRETEMPORADA DE VOLEY AR

Deportes 01 de marzo de 2016 Por
El viernes desde las 16 horas se llevó a cabo una jornada de Integración y Cierre de Pretemporada con las categorías inferiores, desde sub12 hasta sub19.
DSC09201

La idea de la actividad es que el grupo se conozca cada día mas, ya que ingresaron varias jugadoras nuevas, y empezar a trabajar algunos conceptos que queremos afiancen durante el año.

El psicólogo deportivo Marcelo Galiano organizó unas actividades donde se evidenció el trabajo en grupo y los roles de cada participante. Luego las profesoras Patricia Sarponti, Marina Francesconi y Anahel Leiva hicieron algunas actividades donde evaluaron confianza en quien tenemos al lado y seguridad. Algunas charlas sobre higiene y cuidados con respecto al cuerpo.

Hubo un momento de diversión, mates, tereré y tortas.

Luego llegó la hora de jugar! El Club Almagro vino a jugar un amistoso en Sub 13 y el resto de las categorías jugó entre si. Un gran marco de padres acompañó la actividad.

Para despedirse, la Subcomisión de vóley les regaló una exquisita hamburgueseada, tortas y jugos  finalizando a las 22 horas.

Fue una jornada muy gratificante y productiva tanto para jugadoras como para las profesoras. Estas experiencias unen, fortalecen y van creando y afianzando lazo, esta iniciativa fue parte del proyecto del psicólogo deportivo Marcelo Galiano

Agradecemos a la Subcomisión por el esfuerzo realizado y por trabajar a la par de los profes, psicólogo y kineseologo.

Te puede interesar