DIVERSOS Y SIMULTÁNEOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Policiales 29 de marzo de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se realizaron en diferentes ciudades de la provincia. Como resultado se detuvo a un sujeto con pedido de captura y se secuestró un arma de fuego.
IMG_5184

En la fecha se realizaron diversos operativos de seguridad. En FRONTERA de 18.00 a 20.00 horas se realizó saturación sobre el límite y zona comercial de la ciudad y en Camino Interprovincial con participación de COMISARIA 6, FRONTERA, SUB COMISARIA 8º JOSEFINA, SUB COMISARIA 22 COLONIA CELLO, DESTACAMENTO 6 ACAPULCO Y D.G.S.R. Se identificaron 80 vehículos y se demoraron 05 sujetos, estableciéndose que sobre uno de ellos pesaba PEDIDO DE CAPTURA emanado del Juzgado de Sentencia de la Ciudad de Rafaela, quedando alojado el sujeto en dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.

En SUNCHALES, de 18.00 a 21.00 en Barrios 9 de Julio y Villa del Parque, Centro y Sur con participación de COMISARIA SUNCHALES, COMISARIA 11 COLONIA CELLO, SUB COMISARÍA 3 TACURAL, G.A.T y D.G.S.R LOS PUMAS. Se identificaron 65 personas, 18 motovehiculos, 11 automóviles y se demoraron 05 sujetos en calidad de 10 bis.

En RAFAELA, de 18.00 a 20.15 horas en Barrios Monseñor Zaspe, Mora, Microcentro, Mosconi, 30 de Octubre, Los Nogales, Malvinas Argentinas. Participaron COMISARIA 1, 2, 13, SUB CRIAS 15, 18, 27, DESTACAMENTO 9, BRIGADA MOTORIZADA, C.G.I, COMANDO RADIOELÉCTRICO, POLICÍA COMUNITARIA y GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA, estando presentes el JEFE URV CRIO ADRIÁN RODRÍGUEZ, SUB JEFE DE UNIDAD MARCELO BUSTAMANTE, JEFE DE OPERACIONES ATILIO CAÑETE Y JEFE ORDEN PÚBLICO CRIO JAVIER GOROSITO. Se identificaron 150 personas, 60 motovehículos, 03 automóviles, se retuvo 01 motovehículo por parte de PROTECCIÓN VIAL Y COMUNITARIA, se demoraron 14 sujetos y se secuestró 01 arma de fuego momentos en que culminaba el operativo de saturación en la ciudad de Rafaela personal de CUERPO GUARDIA INFANTERÍA divisa a dos masculinos en actitud sospechosa que se conducían en una moto de color oscura tipo 110, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida. Se efectuó persecución de ambos sujetos y en calle Bartolomé Podio uno de los individuos arroja un elemento estableciéndose que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta recortada con caño y culata calibre 20, que fue trasladada a sede policial.

Te puede interesar