TIRO FEDERAL AVANZA EN OBRAS

Deportes 11 de febrero de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Por iniciativa de la Sub-Comisión de Inferiores, el Club Tiro Federal invirtió en obras de mejoras para el campo de juego, entre ellas el viejo anhelo del riego artificial. En los próximos días se comenzará a planear el año deportivo tanto en Primera como en inferiores.
obras-tiro_1-528x360

Después de haberse reunido a fines del año pasado y habiendo tenido un balance positivo, la Sub-comisión de Divisiones Inferiores del Club Tiro Federal de Moises Ville decidió realizar una inversión destinada al mejoramiento de la cancha que beneficiará a todos los deportistas.

El proyecto de mejoramiento se basa en el arenado (casi 30.000 kg de arena), aireado, fertilización y pulverización del campo de juego, todo ello bajo el asesoramiento de una ingeniera de la ciudad de Sunchales. Además, y quizás una de las obras más importantes, es la incorporación del riego artificial lo que sin dudas contribuirá a mantener el estado de la cancha en las mejores condiciones. Las obras realizadas llevaron una inversión que ronda los $ 65.000.

En cuanto a los futbolístico aún no hay nada definido ya que se están conformando las Sub-Comisiones, por lo que seguramente la próxima semana se comenzará a trabajar en el tema y planear lo que será el 2017.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar