
PULLARO: “VAMOS A SER IMPLACABLES, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTAS COSAS PASEN EN LA POLICÍA”
Redacción - Portal Vos
El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió este martes al escandaloso video que se viralizó en las últimas horas, que muestra a dos efectivos de la Policía Comunitaria jactándose de haberle robado una planta de marihuana a una persona en la calle.
“Ya tomamos medidas. Por supuesto que se decidió el pase a disponibilidad, y se está esperando que las agentes lleguen al servicio para comunicárselo fehacientemente. Además, continúa la investigación sumaria del hecho”, detalló.
“Uno siente que retrocede tres pasos después de haber avanzado cuatro. Las políticas de Seguridad son muy difíciles. Los hombres y mujeres de la Policía de la Provincia de Santa Fe hacen inmensos esfuerzos para prestigiar a la institución, para que cada día sea mejor al percepción ciudadana respecto de la fuerza, y hechos de estas características nos hacen retroceder pasos en esa percepción que necesitamos para tener una Policía de prestigio“, sostuvo el ministro.
Las declaraciones de Pullaro van en el mismo sentido de lo expresado por el Secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Reniero, manifestó: “Vamos por la destitución de las dos agentes”.


HALLARON CON VIDA A TANIA TRAS DOS DÍAS DE BÚSQUEDA EN CÓRDOBA


CRIMEN EN LA PLATA: LOS ESTREMECDORES DATOS DE LA AUTOPSIA DE LA RECONOCIDA PSIQUIATRA


REVELADORES CHATS DE UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE FEMICIDIO


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


