
DENGUE: PRIMER CASO AUTÓCTONO EN SUNCHALES
Redacción - Portal Vos
En una Conferencia de prensa realizada hoy Miércoles 24 la Secretaria de Desarrollo Humano Raquel Carrer, la Coordinadora de la Subregión de Salud del Nodo 2 Vanesa Cipolatti, la Directora del Hospital de Sunchales María Magdalena Barlassina y la Subdirectora de Saneamiento Ambiental María Cecilia Gabiani explicitaron los detalles del caso de Dengue autóctono confirmado en nuestra ciudad.
Es importante aclarar que a partir de la sospecha de la existencia de una persona contagiada, desde el Municipio se tomaron las medidas pertinentes según el protocolo establecido por los Ministerios de Salud de la Provincia y de la Nación. Se convocó al equipo de Salud municipal y provincial, se realizó el descacharrado y se intentó detectar cuadros febriles en personas cercanas además de la correspondiente fumigación en la vivienda y el sector indicado.
A partir de Mañana Jueves 24, voluntarios estarán recorriendo las viviendas circundantes a la manzana donde se encuentra el foco, que en muchos casos coinciden con las que ya se recorrieron luego de la confirmación del primer caso, para informar y aconsejar sobre las medidas que se deben tomar.
Rogamos extremar la prevención, destacando que la eliminación de criaderos es la forma más efectiva para evitar la reproducción del mosquito transmisor del Dengue.



CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DOCENTES DE SANTA FE

CON DINERO DECOMISADO AL DELITO, SANTA FE SUMÓ 20 PALETAS DETECTORAS DE METALES PARA LAS CÁRCELES

QUÉ DOCUMENTACIÓN EXIGEN LOS CONTROLES PROVINCIALES EN RUTAS DURANTE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES

PROVINCIA TRABAJA JUNTO A FRIGORÍFICOS PESQUEROS PARA CUIDAR LA ACTIVIDAD


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


