OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Policiales18 de enero de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se realizó un nuevo operativo de prevención y seguridad en la ciudad de Rafaela.

Con la participación de unos 80 efectivos de la Unidad Regional V y colaboradores de los departamentos Las Colonias y La Capital, se realizó en la víspera un nuevo operativo de prevención en seguridad en la ciudad de Rafaela, organizado y llevado adelante por la Unidad Regional V. 

El despliegue tuvo lugar en el horario de 18:00 a 22:00 en diferentes barrios de la ciudad.

Como se hace comúnmente, se implementaron una serie de procedimientos operativos, estáticos y dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas y vehículos. 

Al culminar, el mismo dio como resultado la identificación de 145 personas, 104 motocicletas, 16 automóviles, 25 personas trasladadas en averiguación de sus antecedentes conforme al art. 10 bis, y a la detención comunicada de una persona de sexo masculino y un motovehículo retenido por carecer de documentación y números identificatorios adulterados. 

Te puede interesar