
LA PROVINCIA FIRMÓ EL ACTA DE FINALIZACIÓN ANTICIPADA DE CONCESIÓN POR LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO
Redacción - Portal VosEl Ministerio de Infraestructura y Transporte y ARSSA firmaron este viernes un convenio de extinción por mutuo acuerdo del contrato de concesión de la autopista provincial Brigadier Estanislao López.
La finalización anticipada del contrato se concreta luego de recibir auditorías de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, las cuales analizaron exhaustivamente los antecedentes del contrato a finalizar.
A partir de esta firma la provincia comenzará con los trámites administrativos y de proyectos para la repavimentación de la autopista Rosario – Santa Fe.
En el convenio firmado establece que el concesionario (ARSSA) continuará operando el corredor durante seis meses (concesión precaria) y realizando tareas de mantenimiento. En este período se abonará a la concesión el servicio de mantenimiento, que queda a su cargo por el servicio de costes y costas.
Asimismo, ARSSA garantiza la continuidad de trabajo a las más de 250 familias que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa.
En tanto, el gobierno provincial dará a conocer en breve los llamados a licitación para la nueva concesión del corredor y también para los dos primeros tramos de repavimentación del mismo.



CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DOCENTES DE SANTA FE

CON DINERO DECOMISADO AL DELITO, SANTA FE SUMÓ 20 PALETAS DETECTORAS DE METALES PARA LAS CÁRCELES

QUÉ DOCUMENTACIÓN EXIGEN LOS CONTROLES PROVINCIALES EN RUTAS DURANTE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES

PROVINCIA TRABAJA JUNTO A FRIGORÍFICOS PESQUEROS PARA CUIDAR LA ACTIVIDAD


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


