BEN HUR LISTO PARA RECIBIR ESTA TARDE A ADIUR EN EL ESTADIO PARQUE

Deportes 06 de noviembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Ben Hur jugará una de las dos finales que le restan para lograr la clasificación. En el "Parque" desde las 18 hs enfrenta a ADIUR con el arbitraje de Carlos Gariano de San Lorenzo.

Se inicia la recta final de esta primera fase, donde Ben Hur enfrentará dos finales, la primera será el próximo domingo, donde se espera que el simpatizante de la BH se haga presente en el Estadio "Parque" para apoyar al plantel que buscará la clasificación a los Cuartos de Final. El encuentro comenzará a las 18hs y será arbitrado por Carlos Gariano de San Lorenzo.

Para este juego, el entrenador Gustavo Barraza podrá contar con el regreso de los suspendidos, Facundo Rodríguez y Franco Rodas, quienes habían sido expulsados en el encuentro frente a Tiro Federal en la novena fecha. El que si será baja por el resto de la temporada, es el defensor Walter Ferrero, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos. Además aguarda por la evolución de los lesionados, el arquero Ezequiel Medrán y el delantero Leonel Pianetti.

Se inaugura BH Sport
Este domingo, en la previa del partido, abrirá sus puertas la Tienda Oficial del Lobo. Estará ubicada atrás del arco norte del Estadio “Parque”.

Fixture Fecha Nº 13 - Región Litoral Sur - Zona “B”:
Domingo 6/11 - 11hs - Tiro Federal vs. Sp. Rivadavia
Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistentes: Diego Masiello (Santa Fe) y Iván Fernández (Santa Fe).

Domingo 6/11 - 18hs - Ben Hur vs. Adiur
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Damián Sotelo (San Lorenzo) y Maximiliano Scaglione (San Lorenzo).

Domingo 6/11 - 18hs - San Jorge vs. 9 de Julio
Arbitro: Juan Cruz Caldez (Casilda).
Asistentes: Néstor Pemayon (Casilda) y Francisco Pool (Casilda).

Libre: Coronel Aguirre

Te puede interesar