EL QUIRÓFANO MÓVIL SE TRASLADA AL BARRIO FÁTIMA

Locales 25 de octubre de 2016 Por Redacción
El Quirófano Móvil Municipal se ubicará a partir del martes 25 de octubre en el barrio Fátima frente a la vecinal sita en Eduardo Oliber 956. Atenderá allí hasta el viernes 28 de octubre, desde las 7 a las 14.
QUIROFANO MOVIL

Los vecinos pueden solicitar la castración y la vacunación antirrábica de sus perros y gatos, tanto machos como hembras.

Cabe aclarar que aquellos que lleven a sus mascotas deberán completar una planilla con sus datos personales para autorizar la operación.

¿Qué beneficios tiene castrar a tu perra o gata? Evitás que se escape cuando entra en celo, que quede embarazada con crías indeseadas y que contraiga enfermedades venéreas. Además, tiene menos probabilidades de que se pierda, la choque un auto o la lastimen otros perros.

Si la castrás antes del primer celo, tiene menos del 1 por ciento de posibilidades de sufrir cáncer de mama. Asimismo, se reduce el riesgo de quistes, tumores ováricos y de infección uterina después del celo.
También evitás que se escape y se contagie de sarna, garrapatas y pulgas y que sufra de embarazo psicológico después del celo.

Te puede interesar