ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS EN LA CIUDAD

Policiales 08 de octubre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
En todos los siniestros viales motos estuvieron involucradas. Sus conductores fueron asistidos por el servicio de emergencias 107 y trasladados al hospital Jaime Ferré para una mejor atención.

* Produjo informe personal de COMISARÍA 2º en virtud de accidente de tránsito ocurrido en intersección de Avenida Ernesto Salva y P. Avanthay de este medio en el que fueron partes una motocicleta marca HONDA modelo WAVE al mando de un hombre de 22 años acompañado de una joven de 19 y su pequeña hija; y un automóvil marca FIAT modelo STILO guiado por un hombre de 52 años. Producto del impacto sufrieron lesiones de carácter leves el conductor del birrodado y la menor de edad.

* Personal de COMISARÍA 13º fue alertado de accidente de tránsito acaecido en intersección de calles Ramón y Cajal y Lavalle. Arribados al lugar constatan que fueron protagonistas del mismo un motovehículo marca GUERRERO modelo TRIP conducida por una joven de 20 años, vecina de este medio y un automóvil marca CITRÖEN modelo BERLINGO FURGÓN guiada por un hombre de 58 años acompañado de una mujer de 27 años, ambos vecinos de la localidad de Esperanza. Como consecuencia del mismo la conductora del birrodado sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad.

Te puede interesar