CAMPEONAS Y TERCERAS

Deportes 04 de octubre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Los dos equipos de vóley Sub 17 jugaron el 2º Grand Prix de la categoría y uno se consagró campeón y el otro tercero. Esto marca la muy buena evolución de los equipos a lo largo del año.

El sábado pasado (01/10) en el Club 9 de Julio de nuestra ciudad se jugó el 2° Grand Prix de la Ronda Clausura de la categoría Sub 17. Participaron siete equipos de la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG”, entre ellos dos de Atlético. 

El equipo “B” ganó en su primer turno ante Libertad de Sunchales en tie breack, con un juego donde pudieron explotar desde el saque y el ataque todo su potencial para lograr el objetivo planteado. Luego cayó ante Atlético “A”,  en un partido donde no pudo afianzar la recepción. Finalmente le ganaron a 9 de julio por 2-0. El 2° puesto en la zona le permitió jugar por el tercer puesto ante Brown de San Vicente. Allí obtuvo una contundente victoria. AL alcanzar el tercer lugar logra subir tres posiciones (había saido 6º en el anterior). Recordamos que son todas jugadoras de Sub 15 que están sumando partidos y experiencia y lo están aprovechando al máximo. 

Por su parte, el equipo “A” ganó sus tres partidos en la misma zona. Primero ante 9 de julio, luego ante Atlético “B” y finalmente ante Libertad de Sunchales. Lo que le permitió acceder a la final que jugó con Unión de Sunchales. Con un juego sólido, logrando precisión, buenos saques y un juego favorable terminó ganado 2-0. De esta manera quedaron con el primer puesto y se convirtieron en campeones del 2º Grand Prix del año de la categoría.

Ambos equipos, con objetivos diferentes, siguen superándose y cumpliendo objetivos, realizan un excelente trabajo y con mucho esfuerzo obtienen sus recompensas. Felicitaciones a ambos equipos que estuvieron conformados por las siguientes jugadoras: 

EQUIPO A: Celina Peralta, Celina Barbero, Martina Rabino, Julieta FlorioAilén Iñiguez, Nadin ToaniAntonella Farías, Geraldine Matzkin, Candela Girardi y Camila Picotto 

EQUIPO B: Valentina Scarafía, Candela Florio, Julieta Rivero, Julieta Hoffmann, Violeta Actis, Catalina Oggero, Lola Lopez y Marisol Ruata. 

Ambos equipos dirigidos técnicamente por las profesoras Marina Francesconi y Patricia Sarponti. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar