6º JORNADAS DE TRANSFERENCIA ACADÉMICA EN INGENIERÍA CIVIL - 2016 “ÁREA ESTRUCTURAS”

Locales 01 de septiembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Comenzaron este jueves las 6º Jornadas de Transferencia Académica en Ingeniería Civil 2016, en “Estructuras”, en la UTN Facultad Regional Rafaela y continuarán este viernes.
14107631_1108664999230569_6437457732791665315_o

En esta oportunidad cuenta con la presencia de representantes de más de diez Facultades Regionales de todo el territorio nacional, entre los que se encuentran docentes universitarios especialistas y los directores de la carrera de distintas provincias.

Dichas Jornadas forman parte de una planificación que ejecutan los Departamentos de Ingeniería Civil de las diecisiete Facultades Regionales del país, que poseen dicha Carrera, en pos de mejorar la calidad académica de la misma. En estos encuentros se logra compartir experiencia y sistemáticas de enseñanza que se utiliza en determinadas materias del Área de la currícula; como así también se realizan propuestas para actualizar los temas y metodologías, y optimizar los dictados de las cátedras con propuestas innovadoras y material técnico actualizado, analizando los resultados que se fueron obteniendo de experiencias anteriores proyectando a presente y futuro. 

 En esta oportunidad, en la Facultad Regional Rafaela, la temática que se está desarrollando en las 6º Jornadas son los objetivos, estrategias y metodologías para el desarrollo de las actividades curriculares relacionadas con las cátedras del Área de Estructuras, de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional.  Se realiza mediante exposiciones de los docentes estructuralistas y posterior intercambio de opiniones y conclusiones.

Te puede interesar