BULLRICH SUBIÓ FOTOS DONDE SE REVELA QUE GENDARMERÍA MONITOREA TWITTER
La ministra de Seguridad publicó una foto en sus redes sociales, y terminó pasando un mal momento por las imágenes que se veían en el monitor de fondo.

El Ministerio de Seguridad de la Nación inauguró este viernes el Centro de Comando y Control de la Gendarmería, con nuevas herramientas tecnológicas para optimizar los sistemas de la fuerza, que contó con la participación de la ministra Patricia Bullirich.
Tras ello, la titular de la cartera de Seguridad subió unas imágenes a su Twitter personal, sin advertir que se observaba en una de las pantallas, que Gendarmería estaba controlando lo que los usuarios decían y publicaban en sus cuentas, es decir, lo que despertó polémica en las redes sociales.
Sobre este nuevo centro de Comando, desde el ministerio explicaron: "Las primeras apreciaciones de un hecho relevante se podrán enviar por cualquier medio tecnológico, acompañada de fotografías o filmaciones", al tiempo que señalaron que "el centro de comando y control se transforma ante un hecho, en una sala de situación estratégica".