MURIÓ EL HOMBRE BALEADO EN EL BARRIO 2 DE ABRIL

06 de noviembre de 2025 Por Redacción - Portal Vos
Iván Ávila, de 45 años, falleció este miércoles por la noche en el Hospital Cullen de Santa Fe. Había resultado herido de gravedad durante un enfrentamiento armado registrado el lunes en Rafaela.
Cullen

El violento episodio ocurrido el lunes por la noche en el barrio 2 de Abril de Rafaela tuvo un desenlace fatal. Iván Ávila, de 45 años, falleció este miércoles alrededor de las 21:30 en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico reservado.

De acuerdo con fuentes del nosocomio, la causa del deceso fue muerte encefálica producto del disparo que había recibido en la cabeza durante la balacera registrada sobre calle Paul Harris al 1900.

El hecho se produjo cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros en plena vía pública. En ese contexto, Ávila —que se encontraba en la vereda y no tenía relación con el conflicto— fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Inicialmente fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré y, debido a la gravedad de su estado, derivado luego al Hospital Cullen.

La Fiscalía interviniente continúa con las diligencias correspondientes en el marco de la causa, que ya cuenta con sospechosos identificados y medidas de investigación en curso.