WERNER SE QUEDÓ CON LA CARRERA DEL MILLÓN EN EL AUTODROMO CIUDAD DE RAFAELA
Mariano Werner es el dueño del millón de pesos de Rafaela. El piloto de Ford ganó de punta a punta en el óvalo y se quedó con el jugoso premio que entregaba el Turismo Carretera para el vencedor. Además, el de Paraná se subió a la cima del campeonato, a sólo una fecha del cierre de la etapa regular. Matías Rossi (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio.
La carrera comenzó con una primera fila de lujo, con Werner por la cuerda y Rossi por afuera. Y en la largada el que prevaleció fue el de Ford, pero siempre con el campeón de 2014 bien pegado detrás. Tercero Emanuel Moriatis (Ford) y cuarto Agustín Canapino (Chevrolet). Pero la velocidad ya no sería la misma después de que Diego De Carlo (Chevrolet) se parara en pista y generara la primera aparición del auto se seguridad.
En el relanzamiento, fue el de Paraná el que dobló primero, tras la primera chicana de Rafaela. Y lo volvería a ser un par de vueltas después cuando otro pace car debió que salir por el abandono de Juan José Ebarlin (Torino).