SUSTO Y DESPEDIDA PARA PERNÍA
El tandilense del equipo Las Toscas Racing chocó fuerte contra el paredón durante la primera clasificación del TC ayer en el Autódromo y debido a los daños que sufrió el Chevrolet, se perderá lo que resta del fin de semana, en lo que respecta a la “Carrera del Millón”.
En un trazado donde los muros no perdonan, el tandilense perdió el control de su vehículo y tuvo un fuerte golpe contra el paredón de la primera curva. Pernía salió ileso y se bajó del auto por sus propios medios, aunque con algunos dolores en sus costillas.
“Estoy bien, fue un fuerte golpe. Me duelen las costillas. Se rompió una goma”, manifestó Pernía.
Según informó la ACTC, Pernía fue revisado por los médicos del sanatorio Nosti y constataron que presenta un cuadro de traumatismo cerrado de tórax, con diagnóstico de desgarro intercostal. Tras los estudios que se le realizaron allí, el tandilense retorno al circuito.
Su equipo, Las Tocas Racing, evaluó el estado del Chevrolet apenas llegó a boxes y debido a los importantes daños que sufrió, ya habrían tomado la decisión de no seguir formando parte del fin de semana con la disputa de la “Carrera del Millón”.
Fuente: ACTC