LA APSV DETECTÓ UN CONDUCTOR CON ALCOHOLEMIA POSITIVA

Policiales 12 de agosto de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Fue durante un operativo realizado en la RN34 a la altura de Totoras. En tanto, en la autopista Rosario-Santa Fe, se secuestró un cargamento de ropa que no contaba con documentación sobre su procedencia.
2016-08-12NID_238842O_1

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó entre este miércoles y el jueves diferentes operativos de rutina en rutas santafesinas.

En uno de los procedimientos, concretado en la RN 34 a la altura de Totoras, se fiscalizaron 66 vehículos, se labraron siete actas de infracción por distintas causas, se detectó a un conductor con alcoholemia positiva y un vehículo fue remitido al corralón municipal.

Mientras tanto, en operativos de alcoholemia realizados a conductores profesionales sobre AP 01, kilómetro 141, se controlaron 30 vehículos y se labraron cinco actas de infracción. Afortunadamente no se registraron alcoholemias positivas.

Por otra parte, personal de la Unidad Operativa 3 debió labrar un acta de procedimiento ya que en el interior de una camioneta marca Renault modelo Duster, se encontraron varias prendas de vestir de tipo deportivas, sin la debida documentación que acredite su real procedencia.

Según pudo averiguar personal policial, el vehículo registraba pedido de secuestro por ejecución prendaria, por el delito de asociación ilícita a requerimiento de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario, y por su presunta participación en la comisión del delito de robo calificado en una tienda de antigüedades en la ciudad de Rafaela el año pasado. La fiscal en turno dispuso la aprehensión de todos los ocupantes del vehículo y la derivación del procedimiento a la PDI para una rigurosa investigación destinada al esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar