ARGENTINA LE GANÓ A CANADÁ Y ES FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA

Deportes 10 de julio de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Argentina le ganó por 2 a 0 con Canadá con otra demostración de un gran nivel en el campo de juego y clasificó a la final de la Copa América 2024.
ARGENTINA

Con los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, le dieron una segunda final consecutiva en la Copa América, y la octava para la Selección desde 1993, cuando cambió el formato de competición e incluyó la fase eliminatoria desde cuartos de final.

A los 22 minutos del primer tiempo, con mucho espacio en el mediocampo, Rodrigo De Paul le metió un pase magistral a Álvarez, quien controló con tranquilidad ante la marca de Canadá y estampó ante la salida del arquero el 1 a 0 parcial.

En apenas cinco minutos del complemento, en una dudosa jugada que tuvo que revisarse en el VAR, Enzo Fernández definió a colocar en la puerta del área pero Messi alcanzó a desviar la pelota que se iba afuera para meter el 2 a 0.

Los jugadores observaron al juez de línea en el festejo y el árbitro Piero Maza observó en VAR si había posición adelantada pero ya había sancionado gol argentino.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar