TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS TRAS UN MÚLTIPLE CHOQUE EN RUTA 34

Policiales 28 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
En uno de los vehículos se trasladaban dos trabajadores rurales, en otro un hombre oriundo de Centeno y en el restante personas de Colonia Dora.
descarga (2)

En una jornada que comenzó con las principales rutas y autopistas colapsadas debido al turismo generado por el fin de semana largo, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un siniestro vial. El mismo se dio en la traza de la RN 34 a la altura de Centeno.

Por motivos que aún se están investigando, tres automóviles formaron parte de un accidente fatal en el kilómetro 94 de la ruta 34. De acuerdo a las primeras informaciones en uno de los vehículos se trasladaban dos trabajadores rurales, en otro un hombre oriundo de Centeno y en el restante personas de Colonia Dora.

En cuánto a la identidad de las personas muertas no trascendieron mayores datos, aunque se conoce que fueron dos hombres y una mujer. En tanto, los heridos restantes fueron todos trasladados a diferentes nosocomios y centros de salud de la zona.
 

 

Te puede interesar