EL GOBIERNO LOCAL ACUSADO DE GENERAR ATAQUES HACIA CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

Locales 20 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
"Menos redes sociales con mentiras y más trabajo para la ciudad"
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.14.40

El intendente Leonardo Viotti, junto a su hermano Iván Viotti (a quien designó como Secretario Privado de Intendencia y Comunicación de la Municipalidad), administraron durante años una cuenta en redes sociales que usaron como plataforma pseudoperiodística de ataque sistemático hacia la gestión anterior, difundiendo noticias falsas e instalando un modo de hacer política que no coincide con los valores de nuestra sociedad ni con lo que esperan y merecen los rafaelinos de sus representantes.

Una vez que ganaron las elecciones, creímos que esos manejos sucios iban a terminar, pero, por el contrario, redoblaron la apuesta, y a pesar de la responsabilidad de los cargos que ocupan actualmente, siguen empleando esas formas deshonestas y bajas de provocación y desinformación: a través de su red enmascarada de portal continúan con las agresiones, ahora hacia los cuatro integrantes de este bloque, porque somos oposición. 
No tienen en cuenta que fuimos elegidos por la comunidad y que es nuestro deber tomarmos muy en serio el compromiso de legislar para la ciudad y controlar al Ejecutivo, porque así son las reglas de la democracia. Parece que les molesta que traslademos el pedido de los vecinos, que la comunidad vea en nosotros un espacio de escucha, diálogo y acción.

También nos alerta el tiempo y los recursos que parecen sobrarles para hacer esto: en vez de ocuparlos enteramente a resolver los problemas de la ciudad y su gente, los destinan a  alimentar a diario su página web con mentiras.

Apelamos, una vez más, a seguir construyendo una Rafaela mejor, de consenso y trabajo.

Te puede interesar