TEMPORAL EN BUENOS AIRES: MURIÓ UNA MUJER EN RECOLETA

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Una mujer falleció este martes por la noche, víctima de la terrible tormenta que azotó en la Ciudad de Buenos Aires y el cornubano.
rdes

En el marco del temporal de lluvia y viento que afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una mujer murió este martes en el barrio porteño de Recoleta, luego de que se desprendiera una baranda del balcón de un noveno piso e impactara contra ella.

Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron hasta la calle Arenales al 2800, donde constataron el fallecimiento de la mujer.

Los agentes llegaron luego de que ingresan varios llamaron al 911 afirmando que una mujer había resultado herida tras caérsele encima una estructura metálica. Según los testigos, la víctima bajó de su auto y fue entonces cuando se le cayó la baranda de un departamento del noveno piso.

Asimismo, se reportó la voladura del techo de un gimnasio y destrucción de paredes del lugar en la localidad bonaerense de Claypole, al tiempo que se reportan calles inundadas y cortes en el suministro eléctrico por el temporal que se desarrollaba en el AMBA.

Por otro lado, el servicio del tren sufrió alteraciones en su funcionamiento en distintos ramales y estaciones producto de las complicaciones climáticas.

FUENTE; DERF

Te puede interesar