LA SELECCIÓN ARGENTINA YA TIENE NUEVA CAMISETA

Deportes 14 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
La selección argentina ya tiene nueva indumentaria, que se estrenará en la próxima Copa América y que dejará atrás la histórica vestimenta con la que se consiguió el título del mundo en Qatar 2022.
CAMISETA

Con un diseño que combina tradición con innovación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Adidas, marca que viste a la Albiceleste, presentaron las camisetas principal y alternativa, con detalles inspirados en el reciente logro mundialista.

La casaca titular fusiona el clásico celeste y blanco a bastones con detalles en dorado. Este diseño fue presentado en un evento en el que estuvieron presentes los jugadores que conquistaron el campeonato, así como nuevas promesas del fútbol argentino.

Por otro lado, la camiseta alternativa vuelve a un tono azulado -después de uno más liláceo- con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, en un homenaje a las banderas que acompañan a los hinchas en cada partido.

La nueva indumentaria estará disponible a partir del jueves 14 de manera online en la web de la marca y en tiendas deportivas de todo el país.

Boletín de noticias