ROSARIO: DOS HOMICIDIOS EN DOS HORAS

Policiales 26 de enero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Uno de los crímenes ocurrió en barrio Las Flores poco después de las 14:30 y el otro en Belgrano Oeste, sobre las 16.
policia-de-noche
policia-de-noche

En la tarde de este jueves 25 de enero, dos personas fueron asesinadas en barrios ubicados en las zonas sudoeste y oeste de Rosario, elevando a 13 la cantidad de crímenes en lo que va del mes.


El primero de los homicidios se registró en pasaje 515 al 1700, entre Guaria Morada y pasaje 521, de barrio Las Flores. Un llamado telefónico ingresó a las 14:40 indicando que se había producido una balacera y que había una persona tendida en la calle, al parecer sin vida.


A los pocos minutos llegó al lugar personal policial, que encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma en el tórax y al menos uno en el cráneo.


A pocos centímetros del cuerpo, se hallaron al menos ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.


El segundo crimen ocurrió en Perú al 1900, entre pasaje Linneo y Pasco, de barrio Belgrano Sur. Poco después de las 15:30, dos personas vestidas con ropa de trabajo aparecieron a contramano y, sin mediar palabra, atacaron a una persona que iba caminando junto a su pareja.


El hombre, identificado como Pablo Javier G., de 34 años, recibió al menos 3 impactos y falleció prácticamente en el acto, mientras que su acompañante resultó ilesa.


En el lugar, personal policial secuestró 4 vainas servidas calibre 9 milímetros.


Ya son 13 los homicidios registrados en el departamento Rosario en lo que va de enero –y el año 2024–, todos en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

FUENTE: NOTIFE.COM

Te puede interesar