LOS ROBACABLES CONTINÚAN ADUEÑÁNDOSE DE LA CIUDAD

Locales 16 de enero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Ocurrió entre la intersección de calles Belgrano y Aragón, en barrio Villa Rosas.
cables.jpg_1192065467
Imagen ilustrativa

Fue durante la medianoche cuando desde el Centro de Monitoreo registraron la presencia de un hombre colgado sobre el poste, que posteriormente provocó un apagón en la zona. 

Minutos antes del suceso, desde el Centro de Monitoreo divisan sobre el Ferrocarril a un individuo colgado sobre poste de iluminación provocando un apagón en el sector.

 

Un sujeto con similares características al observado en las inmediaciones del Ferrocarril es visto en la Plaza del barrio Zazpe movilizándose con una mochila. Móvil policial se acerca al lugar y frena el paso del masculino requisando la mochila, que contenía cables varios. En tanto, otro individuo que se encontraba allí se dio a la fuga.

 

Por su parte, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se entrevistan con la seguridad del Ferromodelista, mostrando un poste con cables cortados.

 

Tiempo después, la Policía de Acción Táctica notifica haber aprehendido a los dos sujetos que habrían participado del robo de cables. Los mismos fueron identificados como Maximiliano Ariel L. y Ezequiel R. Además, se secuestraron 24 metros de cable, una mochila y un alicate.

 

Te puede interesar