LA UNRaf Y LA UNER LANZAN UNA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Locales 21 de diciembre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Las Universidades Nacionales de Rafaela (UNRaf) y de Entre Ríos (UNER) presentaron una Maestría orientada a formar perfiles profesionales capacitados para implementar proyectos de educación vinculados con las nuevas tecnologías.
DSC_7062 (1)

Las Universidades Nacionales de Rafaela (UNRaf) y de Entre Ríos (UNER) presentaron una Maestría orientada a formar perfiles profesionales capacitados para implementar proyectos de educación vinculados con las nuevas tecnologías. La nueva propuesta es con modalidad a distancia y 2 años de duración. Este nuevo posgrado representa la consolidación del vínculo colaborativo entre estas Universidades Públicas.

 Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Es posible acceder a toda la información y datos de contacto en www.unraf.edu.ar. El inicio está previsto para abril de 2024. La propuesta formativa está aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Es importante saber que, al tratarse de una carrera de posgrado, es condición indispensable para cursar contar con título universitario (no terciario). 

Generar proyectos educativos dinámicos y creativos

En el actual contexto, las tecnologías digitales transforman nuestras vidas de manera integral, incluidas las relaciones sociales, económicas y culturales. Esto demanda profesionales que desarrollen nuevas habilidades para diseñar y concretar proyectos educativos.

De esta manera, la capacitación permanente de profesionales graduados en distintos ámbitos para la utilización de tecnologías, es una necesidad en el ámbito público y privado, a escala local, nacional e internacional.

Esta Maestría tiene un perfil profesional ya que promueve el diseño e implementación de acciones y proyectos que integren tecnologías digitales desde una perspectiva crítica, entendiendo el vínculo con la educación como una interrelación constante y simultánea entre aspectos tecnológicos y sociales.

Te puede interesar